Congresista Leyla Chihuán inició secuencia “La Capitana” en televisión

leycapitana• Congresista Leyla Chihuán se integró al programa Ola Ke Ase con una secuencia que irá los lunes, miércoles y viernes, en vivo de 2 a 4 de la tarde.

• Primer caso presentado fue el de la voleibolista Shiamara Almeyda

Lima. 20 de agosto de 2013. Leyla Chihuán, exitosa matadora de nuestra selección Nacional de voleibol y actual Congresista de la República, inició una nueva etapa en su carrera profesional y personal. Desde el lunes 19 de agosto dirige una secuencia dedicada al deporte en general, en el PROGRAMA “OLA KE ASE” de PANAMERICANA TELEVSIÓN.

La secuencia “La Capitana” irá los lunes, miércoles y viernes, en vivo (Ola Ke Ase se transmite de lunes a viernes de 2 a 4 de la tarde.

Ola Ke Ase es un programa con contenido blanco en donde no tiene cabida la violencia, el espectáculo (por ser espectáculo), el amarillismo. Por el contrario, busca la diversión y la responsabilidad social permanente. A través de sendos reportajes ha ayudado, ayuda y ayudará a quienes requieran de apoyo en cualquier orden.

El primer caso que se presentó en la secuencia “La Capitana” estuvo dedicado a la vida de Shiamara Almeida, la levantadora de la selección de menores que se ubicó en el cuarto lugar en el último mundial de la categoría.

Se dio a conocer detalles que nadie se imagina sobre la realidad personal y familiar de esta joven que se sobrepone a serios problemas para entrenar y representarnos. Un caso que fue mucho más allá de los reconocimientos y con una SOLUCION, que también fue más allá de la sola presentación del caso. Responsabilidad social, característica de Ola Ke Ase y de su nuevo segmento “LA CAPITANA” con Leyla Chihuán.