Congresista Leyla Chihuán promueve el primer festival de ´Minivoley’

Leyla Chihuán

Lima, 16 de septiembre de 2014. La congresista Leyla Chihuán anunció que en coordinación con la Federación Peruana de Voleibol  y SERPAR, promoverá el primer festival de MINIVOLEY en el Parque Zonal Huiracocha el día sábado 27 de setiembre desde las 8 a.m.; actividad que está contemplada como parte del programa ‘FESTIDEPORTE’.

Sobre este nuevo proyecto deportivo la parlamentaria Leyla Chihuán señaló: “FESTIDEPORTE busca promover la iniciación y práctica deportiva de los escolares.  Periódicamente en  diferentes lugares del país, se realizarán exhibiciones  multideportivas, donde los menores participarán representando a sus instituciones educativas”.

“El primer evento que desarrollaremos será un festival de  MINIVOLEY, el cual se realizará en el Parque Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho, donde se instalarán entre 20 y 30 campos de ‘Minivoley’; los equipos jugarán en simultáneo bajo la atenta observación de los entrenadores y deportistas de las diversas selecciones nacionales de vóley”, complementó la parlamentaria.

‘FESTIDEPORTE’,  es una iniciativa de la congresista Leyla Chihuán que busca destacar al  juego como base del deporte y la actividad física.  Cada una de sus exhibiciones congregará a cientos de niñas, niños y jóvenes que jugarán y realizaran actividades deportivas en simultáneo; generando  un impacto directo en ellos y en su entorno.

Informes, bases e Inscripciones:

www.leylachihuan.com

Correo: festideporte@leylachihuan.com

Teléfono: 311-7484

  • Angelita Lozada

    Me parece muy bueno el proyecto, pero también agradecería que hicieran un evento parecido pero para gente mas joven y así se destaquen nuevos talentos

  • jose solis

    Sería bueno que puedan entrar alumnos mayores y hacer un llamado a algunos colegios