Congresista Leyla Chihuán promueve el IX ‘FestiDeporte’

FestiDeporte

La congresista Leyla Chihuán anunció que el 20 de junio se promoverá la novena edición del programa ‘FestiDeporte’; la cual se desarrollará en el estadio Iván Elías Moreno del disrito de Villa El Salvador desde las 8 a.m.

Los niños, niñas y adolescentes tendrán la oportunidad de recibir clases gratuitas de vóley, fútbol, rugby, bádminton, judo, hockey sobre césped y atletismo; las cuales estarán a cargo de destacados deportistas de las selecciones nacionales de cada disciplina.

“Regresamos a Villa El Salvador pero esta vez con un festival multidisciplinario. Nuevos deportes como el hockey sobre césped y atletismo se suman a nuestras actividades, la idea es que los menores tengan la oportunidad de practicar nuevas disciplinas”, comentó la congresista Leyla Chihuán.

‘FestiDeporte’

  • Día: Sábado 20 de junio
  • Ubicación: Estadio Iván Elías Moreno – Villa El Salvador
  • Edades de los participantes: 6 a 16 años

¡Inscripción Gratuita!

Descarga:

Ficha de Inscripción

BASES FestiDeporte

Informes

‘FestiDeporte’ es una iniciativa de la congresista Leyla Chihuán que congrega a cientos de niñas, niños y jóvenes que juegan y realizan actividades de desarrollo deportivo y educativo en simultáneo; generando un impacto directo en ellos y en su entorno.