‘FestiDeporte’ en Chimbote

'FestiDeporte' en Chimbote
‘FestiDeporte’ en Chimbote

Las congresistas Leyla Chihuán y María Magdalena López Córdova promovieron la primera incursión del programa ‘FESTIDEPORTE’ en Chimbote; la cual se desarrolló en Deporcentro el día sábado 18 de abril

“FESTIDEPORTE busca enfocar el juego de manera divertida; promoviendo su papel educativo y la adquisición de hábitos de autodisciplina, tolerancia, respeto, solidaridad y trabajo en equipo”.

“En la séptima edición del programa FESTIDEPORTE apostamos por realizar nuestro primer evento fuera de Lima. En Chimbote desarrollamos un festival de  MINIVOLEY; se instalaron 10 campos deportivos, donde los niños, niñas y adolescentes jugaron en simultáneo bajo la atenta observación de los entrenadores y cazatalentos”, complementó la parlamentaria Leyla Chihuán.

Por su parte, la congresista María Magdalena López Córdova indicó: “Es la primera vez que un evento deportivo como FESTIDEPORTE se realiza fuera de Lima. Fue una jornada deportiva de cinco horas, en la que participaron más de 600 menores que aprendieron y mejoraron sus aptitudes para el deporte”.