La Ley: ¡Ven a hacerte fuerte!

La Ley

¡En verdad aquí no entrenamos tus músculos sino tu fuerza de voluntad!

´La Ley’ existe para promover el deporte utilizando la actividad física como aliciente de cambio social y personal. Estamos aquí para dejar de lado los dramas y ser más  prácticos,  no se trata solo de ejercitarse, sino de motivarse y sobretodo de generar un cambio de perspectiva.

Las estadísticas dicen (no en nuestro país), que por cada dólar invertido en deporte se ahorra 7 dólares de inversión en salud, esa es una gran verdad que por aquí muchos aún no quieren entender.

En ‘La Ley’ estamos convencidos que si invertimos en deporte los índices de bullyng, sicariato, pandillaje, acoso sexual, crimen organizado, diabetes, obesidad infantil y otros problemas que enfrenta nuestra sociedad se reducirían considerablemente.

Por eso reiteramos nuestro firme compromiso de alentar el desarrollo humano y social a través del deporte. Nuestra experiencia  de más de 20 años en el deporte nos ha permitido crear un programa de combina deporte, educación y salud; con alternativas que brindan la oportunidad de jugar, aprender, disfrutar y  soñar.

‘La Ley’ apuesta por un mundo diferente, donde nuestros niños y niñas desarrollen  su responsabilidad, disciplina y reacción.

Esto es lo que queremos para nuestros hijos y los tuyos. Porque para nosotros, el deporte combinado con educación, no solo nos permite ejercitar los músculos, sino sobretodo fortalecer la propia mente.

¡Ven a hacerte fuerte,  ven a ejercitarte con La Ley!