CONGRESISTA LEYLA CHIHUÁN PROMOVERÁ FESTIVAL MULTIDEPORTIVO EN CUSCO

  • Niños entre 6 y 16 años  aprenderán más de cinco disciplinas en Cusco.
  • Profesores de educación física, estudiantes y deportistas recibirán capacitación en diversas disciplinas deportivas.

FESTIDEPORTE, festival multidisciplinario organizado por la congresista Leyla Chihuán, se realizará el sábado 14 de mayo en Cusco. El evento comenzará a las 8 de la mañana teniendo como escenario el Centro Recreacional CONAFOVICER.

FestiDeporte está dirigido a niños, niñas y adolescentes entre 6 y 16 años, en el evento los participantes son iniciados en la práctica de hasta 12 deportes diferentes, siendo guiados por especialistas y destacados deportistas peruanos. El objetivo de la actividad es difundir la actividad deportiva como entretenimiento sano.

Es importante señalar que el viernes 13 de mayo , en coordinación con el IPD,  se dictará el “II Taller de Capacitación Deportiva” dirigido a docentes, entrenadores, estudiantes universitarios y deportistas;  en el Auditorio del Plan COPESCO.

Además, la parlamentaria Chihuán cumplirá con actividades pactadas como presidenta de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología.

La legisladora Leyla Chihuán señaló: “Es un sueño cumplido traer FestiDeporte a Cusco; tenemos una gran expectativa en la realización de esta la décima novena edición que contará con más de cinco disciplinas en su aplicación. Además gracias a la coordinación con IPD, se dictarán talleres deportivos para los interesados en la enseñanza y la masificación del deporte”. 

FESTIDEPORTE  – CUSCO

Centro Recreacional CONAFOVICER

Ubicación:

Alt. Paradero Sol de Oro -San Sebastían

Hora: 8:00 AM

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Griselda Ramírez

970044610

Juana María Succar

988494163

Contacto

Benigno Gonzales

ngonzales@quatro.pe / 970035389