badmintonchinha

“FESTIDEPORTE” PROMOVIDO POR LA CONGRESISTA LEYLA CHIHUÁN CIERRA EL AÑO EN LA REGIÓN CALLAO

El festival multideportivo impulsado por la legisladora Leyla Chihuán se realizará el viernes 16 de diciembre en la provincia constitucional del Callao con el apoyo de su Gobierno Regional.

La vigésima cuarta edición del evento comenzará a partir de las 8 am en la Villa Deportiva Regional del Callao donde los niños, niñas y adolescentes recibirán clases de iniciación en más de 5 deportes diferentes como el atletismo, bádminton,  futbol,  hockey, rugby, softbol y vóley.

Este evento llega por segunda vez al Callao. En setiembre del 2015 se efectuó la décima segunda edición en el distrito de Ventanilla. Además durante el 2016, “FestiDeporte” se promovió en dos destinos fuera de Lima: Cusco y Chincha.

“Gracias al respaldo del Gobierno Regional regresamos al Callao que es un gran semillero de deportistas nacionales. En está ocasión esperamos la presencia de más de 600 niños en edad escolar que tendrán su primer acercamiento a deportes menos convencionales como el bádminton, softbol o hockey”, comentó la congresista Leyla Chihuán.

 

FESTIDEPORTE – CALLAO

16 de diciembre – 8:00 AM

VILLA DEPORTIVA REGIONAL DEL CALLAO

Av. Guardia Chalaca Cdra. 22 s/n, Bellavista

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Juana María Succar

jsuccar@congreso.gob.pe / 988494163

Nano Gonzales

ngonzales@quatro.pe / 970035389

946010989