cusco1

SAN BORJA SERÁ SEDE DE FESTIVAL DEPORTIVO IMPULSADO POR LA CONGRESISTA LEYLA CHIHUÁN

  • Niños entre 6 y 16 años aprenderán nuevas disciplinas deportivas en San Borja.
  • Técnicos especializados y deportistas calificados dirigirán los talleres.

FESTIDEPORTE, el evento multideportivo promovido  por la congresista Leyla Chihuán, llegará a San Borja el sábado 2 de julio. El festival iniciará a las 8 de la mañana en las instalaciones del Polideportivo Limatambo.

La vigésimo primera edición de FestiDeporte contará talleres deportivos dirigidos a niños, niñas y adolescentes entre 6 y 16 años en las disciplinas de bádminton, hockey, rugby, sóftbol, muay thai y futbol femenino.

FestiDeporte cuenta con todo el respaldo de la Municipalidad Distrital de San Borja que se suma al objetivo de difundir la actividad deportiva como entretenimiento sano.

La parlamentaria Leyla Chihuán señaló: “FestiDeporte ha logrado congregar a más de 25 mil niños en sus 20 ediciones dentro de Lima y tres ciudades del interior del país .   El objetivo se va cumpliendo en cada edición logrando la actividad permanente de algunas federaciones en los distritos que han sido sede del evento”.

“Agradezco el respaldo Marco Álvarez Vargas, alcalde de San Borja, por brindarme su apoyo y confianza para realizar una nueva edición del festival que promuevo”, agregó la Congresista de la República.

FESTIDEPORTE  – SAN BORJA

Polideportivo Limatambo

Ubicación:

Av. Malachwoski 560 San Borja (Referencia Torres de Limatambo)

Hora: 8:00 AM

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Juana María Succar

988494163

Contacto

Benigno Gonzales

ngonzales@quatro.pe / 970035389

Verónika Rodríguez

vrodriguez@quatro.pe / 971027094