FESTIVAL DEPORTIVO PROMOVIDO POR LA CONGRESISTA LEYLA CHIHUÁN INICIA EL 2017 EN MAGDALENA DEL MAR

La vigésima quinta edición de FESTIDEPORTE, evento multidisciplinario impulsado por la parlamentaria Leyla Chihuán, se realizará en Magdalena del Mar con el respaldo de la municipalidad del distrito.

Los niños, niñas y adolescentes de Magdalena del Mar participarán en seis talleres deportivos, este sábado 25 febrero a partir de las 8:00 AM en el Coliseo  A. Chamochumbi.

 Durante la actividad multideportiva los técnicos y deportistas destacados de las  federaciones de vóley, softbol, muay thai, judo, bádminton y rugby, enseñarán los principios básicos de la disciplina a su cargo.

“Después de casi un año regresamos a Magdalena del Mar con un precedente exitoso donde participaron 400 niños en la aplicación de FESTIDEPORTE. Gracias al apoyo del alcalde Francis Allison, quien se preocupa por el desarrollo integral de los niños de su distrito, estaremos una vez más en su localidad donde esperamos superar la cantidad anterior y llegar a  600 participantes”, comentó la congresista Leyla Chihuán.

ACTIVIDADES PARALELAS

En paralelo al desarrollo de la actividad deportiva, La Liga Contra el Cáncer realizará una campaña gratuita de despistaje de cáncer de piel (50 personas) y la Asociación DEVIDA dictará charlas sobre uso y abuso de drogas.

FESTIDEPORTE – MAGDALENA DEL MAR

25 de febrero  – 8:00 AM

Coliseo A. Chamochumbi

Jr. Comandante Espinar N° 300

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Juana María Succar

jsuccar@congreso.gob.pe / 988494163

Nano Gonzales

ngonzales@quatro.pe / 970035389

946010989