Congresista Chihuán inicia semana de representación en Villa El Salvador

Una visita programada al pujante distrito de Villa El Salvador, la parlamentaria Leyla Chihuán, inicia la semana de representación que continuara en los distritos de Ventanilla y Carabayllo.

Con la presencia del señor alcalde de VES Guido Iñigo, la legisladora Leyla Chihuan visitó el complejo deportivo de la Municipalidad, el cual consta de instalaciones para la práctica del futbol (Estadio) , piscina recreativa y un coliseo para más de 1500 personas.

“Hemos encontrado las instalaciones en un estado de abandono, la limpieza no es la adecuada para practicar deporte.” Comentó Leyla Chihuán, quien propuso un plan para desarrollar el deporte de alto rendimiento en la zona, el cual fue acogido por el alcalde del distrito del sur.

“No es que solamente el Estado vaya a invertir en la infraestructura, creo y estoy convencida que esto debe ser autogenerado y autogestionado, porque no sólo es construir, es darle mantenimiento y un uso adecuado”. Enfatizó la Congresista.

La visita continúo hasta el complejo deportivo del Sector 6, que se encuentra desarrollado prácticamente para el deporte recreativo.

[fpphotos id=525789460781326]